RESEÑA

Casa Gonzalez e Hijo comienza su actividad como fábrica de Rifles Deportivos en el año 2006 con el modelo de Benchrest CG – M1 Thunderbolt. Desde entonces hemos impulsado un gran desarrollo de ingeniería para maximizar prestaciones, logrando hasta la fecha los primeros puestos en Campeonatos Nacionales.

 

No obstante, creímos en la necesidad de validar nuestro modelo en competencias internacionales a fin de compararnos con nuestros competidores y verificar aciertos en las premisas de nuestros diseños. La oportunidad para ello llega en el Campeonato Mundial de Francia 2011, donde nuestro modelo, en manos de un tirador argentino, obtiene el segundo puesto en la categoría Varmint Liviano 100 metros, entre más de 200 tiradores y una veintena de fabricantes.

 

Recientemente en el año 2018, en la competencia internacional Super Shoot en Ohio, USA, se obtuvo el premio más importante en la trayectoria de nuestros fusiles con el Primer Puesto Varmint Pesado y Liviano a la distancia de 100 yardas.

 

Finalmente, nuestra experiencia en competencias nos permite transferir a otros modelos de uso deportivo aquellos items que hacen al gran desempeño, logrando poner en manos de nuestros clientes fusiles que arrancan una sonrisa de satisfacción desde el primer disparo.

Atte. Ingeniero Carlos Alberto Gonzalez

Titular de la firma Casa Gonzalez e Hijo